Cirugía podológica


cirugia podologica

La cirugía podológica es una especialidad dentro de nuestra profesión que requiere de mucha experiencia ya que desde hace muchos años en podología existe una batería de tratamientos que precisan del acto quirúrgico y como profesionales sanitarios nos hemos ido adaptando al resto de profesiones sanitarias que también realizan este acto. El uso de técnicas anestésicas y fármacos que permiten una rápida recuperación, permiten al podólogo realizar intervenciones de carácter ambulatorio, permitiendo al paciente abandonar el centro deambulando el mismo dia para proseguir el tratamiento en casa.  

¿QUE HACEMOS?

Mediante tratamientos quirúrgicos podemos eliminar dolencias y corregir diferentes patologías como quistes, verrugas, uñas encarnadas, dedos en garra y juanetes, entre muchas otras alteraciones de los pies, de forma definitiva. 

Existen multitud de técnicas para cada alteración, en nuestro centro realizamos todo tipo de técnicas en función de la alteración. En muchos de nuestros casos, empleamos la cirugía MIS o cirugía de mínima incisión que consiste en la realización modificaciones del pie mediante pequeñas incisiones.  

Tenemos un equipo quirúrgico especialista en este campo desde hace muchos años.  

¿CUALES SON LAS DEFORMIDADES MÁS COMUNES?

Juanetes

Dedos en garra

Helomas neurovasculares (clavos de larga evolución)

Fascitis plantar

Verrugas plantares

Uñas encarnadas