Medicina Biorregulador en Podología


Desde Valencia asistimos hoy a un curso introductorio a la medicina biorreguladora, os dejamos un pedacito de lo que vamos viendo.

La medicina biorreguladora, cuida, protege y trata tus pies de manera natural, considerada otra rama de medicina, ofrece tratamientos sin efectos secundarios como los AINES y Corticoides, no cristalizan tras su infiltración, excelente perfil de seguridad y se ha demostrado la eficacia en Síndromes de Espolón Calcáneo, Metatarsalgias, Neuroma de Morton, Bursitis, Tenosinovitis o Osteoartrosis.

Eficaz en lesiones musculoesqueléticas que cursan con inflamación, alivia el dolor en patologías articulares degenerativas como la artrosis y favorecedor del drenaje y ayuda a la reabsorción de edemas como linfedemas.

Destacar su aplicación en intervenciones quirúrgicas como medio preventivo de la inflamación a posteriori o recuperación de otros traumatismos accidentales.

Medicamentos con un índice de irritabilidad muy bajo (,04 en escala de 0-10), libres de presentar cuadros alérgicos y de elección en tratamientos para los más pequeños o deportistas.